Actividades Primaria

ACTIVIDADES CURSO 2013-2014

EXCURSIÓN A MEDELLÍN

La visita a Medellín ha sido preciosa, su teatro, sus Iglesias, el magnífico Castillo, su río y sus gentes. Hemos pasado un día muy entrañable en el que hemos aprendido mucho de forma divertida. Desde aquí damos gracias a la guía que fue muy amable y simpática.

EL 2º CICLO DE PRIMARIA VISITA TRUJILLO

Los alumnos del 2º ciclo de E. Primaria han realizado una excursión a Trujillo en la que además de conocer la ciudad han podido disfrutar de un buen día de convivencia.

SENSIBILIZACIÓN CON ASPACEBA

El segundo ciclo de E. Primaria ha  participado en una actividad de sensibilización  a cargo ASPACEBA que tenía como objetivo un acercamiento de los niños a las personas con parálisis cerebral. Tuvieron la oportunidad de aprender cómo esta asociación trabaja para mejorar la calidad de vida de este colectivo y  para conseguir la igualdad de oportunidades.

OSCUS CELEBRA EL DÍA DE LA PAZ

El Jueves, 30 de enero, con motivo del DÍA MUNDIAL DE LA PAZ, los alumnos colorearon un dibujo de Nelson Mandela, con los que se elaboraron un gran cartel.

Todos los alumnos de todas la etapas, Infantil, Primaria, ESO y FPE, se reunieron en el patio para leer un manifiesto con motivo de la PAZ.

Acto de Agradecimiento

Hoy se ha celebrado en la Delegación de Gobierno un acto de agradecimiento a diferentes colegios de la localidad de Badajoz entre ellos el nuestro para darnos las gracias por el intercambio de felicitaciones de navidad, dibujos y cartas enviadas a los niños del Líbano. Para los soldados, que están tan lejos supone una gran satisfacción que los tengamos presentes en esas fechas tan señaladas y les llena de orgullo e ilusión el recibir todas nuestras muestras de cariño.

«CELEBRACIÓN ANIVERSARIO DOLORES RODRÍGUEZ SOPEÑA »

Con motivo de la celebración del Aniversario de Dolores Rodríguez Sopeña, los alumnos han trabajado la figura de la fundadora de nuestro Colegio  a través de rutas de pensamiento, después de ver un vídeo sobre su vida y obra.

DÍA DEL PADRE

Con motivo del Día del Padre, los alumnos del 1º y 2º Primaria han elaborado un vídeo para felicitar a sus PAPÁS.

Vídeo Felicitación 1º Primaria

Vídeo Felicitación 2º Primaria

Se han cerrado los comentarios