FORMACIÓN PROFESIONAL

FRANGANILLO DOMÍNGUEZ, DIANA

 

Mi nombre es Diana Franganillo Domínguez y soy la directora académica de Formación Profesional Específica.

Es un placer desempeñar mi labor como docente en la etapa de Formación Profesional del Colegio Sopeña donde la formación de nuestros alumnos pasa por la firme convicción de los valores de nuestra fundadora Dolores Sopeña.

Desde la ACOGIDA que recibe el alumno cada día, recibimos con alegría, tratamos de tú a tú, estamos para escuchar y sabemos cómo ayudar, siempre desde el RESPETO, aceptando las circunstancias de cada persona. SALIMOS AL ENCUENTRO de cada alumno cuando más lo necesita, intentando PROMOCIONAR para que cada persona saque lo mejor de sí misma. Queremos ser una esperanza de futuro mejor, de superación, de promoción profesional y personal.

Desde la SOLIDARIDAD creando cauces de ayuda mediante la educación y desde la FRATERNIDAD donde nuestro sueño es hacer posible un mundo donde vivamos como hermanos.

Es así como cada día trabajamos para ofrecer una formación de calidad, adaptada a las necesidades actuales del mercado laboral para conseguir oportunidades de crecimiento y empleo para nuestros alumnos.

Nuestras puertas están siempre abiertas y quedo a disposición de todos los alumnos y sus familias para lo que necesiten, reciban un cordial saludo.

 

Diana Franganillo Domínguez

Directora Académica de Formación Profesional Específica

d.franganillo@sopenabadajoz.org

F.P. GRADO SUPERIOR
F.P. GRADO MEDIO
ERASMUS
BOLSA DE TRABAJO
EMPRESAS COLABORADORAS

Sí eres alumno Sopeña tienes la posibilidad de realizar tu formación en centros de trabajo en Europa, y vivir experiencias, de conocer otras culturas y personas al tiempo que creces y te conviertes en un profesional Erasmus. ¿Te atreves a vivirlo?

15073554_678643562303324_9212052917229491427_n

Nuestro centro dispone de bolsa de trabajo para nuestros alumnos que acaban su formación en el Centro.

Déjanos tu currículum  

 

 

 

 

Nuestro alumnado completa su formación realizando prácticas en empresa.
Tanto si eres futuro alumno/a como si eres empresa. ¡Queremos ser tu centro de FP!

Se han cerrado los comentarios