Proyecto AMCO

MÉTODO AMCO

 

INFORMACIÓN

 

El método de AMCO es un programa probado y acreditado que proporciona un sistema revolucionario de enseñanza de inglés y español que es mucho más fácil y más efectivo que los métodos tradicionales. Hemos integrado la cobertura y secuencia de la educación del estado de California como la base para nuestros materiales educativos. Hoy día, más de 100,000 estudiantes desde preescolar hasta estudiantes de noveno grado utilizan nuestro programa. Aunque la mayoría de estudiantes provienen de México, nuestro método ya se usa en España con excelentes resultados y actualmente está siendo evaluado en otros países.

Vídeo del trabajo desarrollado dentro de un aula de Infantil de 3 años en COLEGIO SOPEÑA  de Badajoz, a través de las rutinas establecidas por la Metodología AMCO basada en las Inteligencias Múltiples.

Summer Activities AMCO

Desarrolladas por Amco, os proponemos las siguientes actividades de verano para que nuestros alumnos no pierdan el entrenamiento adquirido durante el curso.

En la circular aparece el enlace a cada uno de los cursos así como para una webclass donde os enseñarán la mejor manera de llevar a cabo estas actividades con vuestros hijos. Son todas online, entretenidas y muy motivadoras.

Happy Summer!!!!

amco infantilCircular Summer Activities PRIMARIA1024_1

 

AMCO SOPEÑA

 

Se han cerrado los comentarios