GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

INFORMACIÓN

Ponemos a disposición de las familias que integran nuestra comunidad educativa un nuevo servicio desde el centro formado por un grupo de profesionales en el ámbito psicológico y pedagógico.

La realidad de nuestro centro nos lleva a observar que el alumnado y sus familias reclaman una atención más allá de lo meramente educativo y nuestra misión es cubrir esa demanda centrada en:

  • ASPECTOS INDIVIDUALES: trabajando todos los aspectos positivos del alumno para su crecimiento académico, emocional y personal, con un trabajo centrado en el lazo con la familia del sujeto implicado.
  • ASPECTOS GRUPALES O TRABAJO COOPERATIVO: a través de talleres y programas ofertados a toda la comunidad educativa, donde trabajar aspectos fundamentales para el devenir óptimo de la comunidad educativa y la formación de todos sus componentes.

 

Esta formación se llevara a cabo para el enriquecimiento personal-académico y social de los implicados y cubriendo necesidades sociales que aparecen en la realidad educativa cambiante.

Centrándonos en las necesidades reales que se manifiestan en nuestra sociedad actual, los proyectos que desde el Gabinete se pondrán en funcionamiento el presente curso pretenden solventarlas a través de actuaciones dirigidas a:

  • Orientación académica y profesional
  • Déficit de atención
  • Técnicas de estudio
  • Atención temprana
  • Dificultades del lenguaje

PRECIO

En base a este precio se tendrán en cuenta diversas consideraciones:

La cuota de EI/EP/ESO engloba las actividades grupales que se realicen en el curso, contando el alumno/a con 3 sesiones individuales para un trabajo centrado en sus necesidades personales y académicas. En caso de un trabajo individual que se desarrollara a un largo plazo, con más sesiones, se estudiaría el caso y el precio a convenir. 90 € Ed infantil / Ed Primaria / Educación Secundaria Obligatoria

Las Actividades orientadas a FPE se centran en un trabajo grupal, orientadas principalmente a la Orientación Educativa y a las Técnicas de Estudio, las cuales entrarán en su totalidad en la cuota expuesta anteriormente. En el caso de una necesidad individualizada se estudiará el caso en cuestión y la cuota a convenir en base a las sesiones necesarias.  40 € Formación Profesional

Se han cerrado los comentarios