Admisión de Alumnos Curso 24-25

Proceso de Admisión Alumnado 2024-2025

EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA

Plazo de solicitudes: Del 10 de abril al 24 de abril de 2024.

VEN Y CONÓCENOS

Si estás pensando en un colegio para tu hijo/a, ven a conocernos. Nuestro alumnado puede crecer, aprender y descubrir su futuro laboral en Sopeña Badajoz desde Educación Infantil hasta Formación Profesional. Somos un centro con una amplia trayectoria y reconocimientos por la Junta de Extremadura por el uso de metodologías activas e innovadoras. Somos escuela Embajadora del Parlamento Europeo y centro e-Twinning. Pioneros en movilidades ERAMSUS+ en la etapa de Primaria, ESO y FPE.

Nuestro carácter propio, cercano, familiar, abierto, plural y estilo propio hacen de nuestro centro un referente en la ciudad.

 

 

 

 

 

SOPEÑA ES INFANTIL

Nuestro centro recibe a alumando desde los 3 años cada mañana con el objetivo de acompañarlos en su crecimiento y proceso de aprendizaje, dando una respuesta desde nuestra Identidad, Valores y estilo propio. Sopeña es un referente por sus metodologías activas, una apuesta por aplicar lo mejor de cada corriente educativa (Montessori, Aprendizaje basado en Proyectos, Waldorf, Inteligencias Multiples de Gardner, cooperativo, rutinas de pensamiento, gamificacion...) donde el alumando es el protagonista de su aprendizaje, respetando sus ritmos y necesidades, con un acompañamiento personalizado e individualizado.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN

La dirección del Centro están a su disposición para ayudarles en el proceso. Si le surge alguna duda, cumplimente el siguiente formulario dejándonos sus datos y en breve se pondrán en contacto con usted para atenderles.

Para formalizar la solicitud de Escolarización:

SECRETARÍA
De lunes a viernes de 9:30h a 13:00h.
Miércoles  de: 17:00h a 19:00h.

Tel: 924230993

Para cualquier consulta estamos a su disposición en las siguientes direcciones:

DIRECCIÓN INFANTIL - PRIMARIA
s.hermosa@sopenabadajoz.org

DIRECCIÓN ESO - TITULAR
j.berrocal@sopenabadajoz.org

SECRETARÍA
bad.dir.general@sopenabadajoz.org

 

 

INFORMACIÓN DEL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN

E.INFANTIL - PRIMARIA - ESO

Plazo para presentar las solicitudes  será del 10 de abril al 24 de abril de 2024.

Se podrá realizar el la secretaría del Centro, de 9:30 a 13:30 hs, o  través de la plataforma Rayuela, de forma telemática en la web:https://rayuela.educarex.es/

Más información al 924230993.

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

INFORMACIÓN_FAMILIAS_SOBRE_ PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

Se han cerrado los comentarios