¡Todo lo que te queda por descubrir!

foto-noticia Queremos compartir  la nueva campaña que estamos promoviendo junto a Escuelas Católicas de Extremadura: “Todo lo que te queda por descubrir”.

 Esta campaña tiene el objetivo de poner en valor la necesidad de escuelas que cuiden y acompañen a los niños en su proceso de crecimiento para ayudarles a convertirse no solo en buenos estudiantes, sino en grandes personas, brindándoles valores como la solidaridad, la empatía, la caridad, la fraternidad, el amor al prójimo y el perdón.

Para conseguirlo, la campaña aborda los principales prejuicios que rodean a la educación concertada católica haciendo ver que, si miramos un poco más allá de estas ideas preconcebidas, la educación pública y la educación concertada no son tan diferentes como se suele pensar, ya que cumplen un mismo objetivo en la enseñanza. Se trata de una mera  cuestión de dejar ejercer un derecho constitucional como es la libre elección del tipo de  educación que queremos para nuestros hijos, lo que constituye una opción de riqueza para las familias.

Por todo esto, te invitamos a descubrir todo lo que no te están contando y nos ayudes a difundirlo entre tus amigos y conocidos. A continuación puedes acceder al enlace de la noticia donde se explica por qué es necesaria esta campaña. Para obtener más información te invitamos a visitar esta página web en la que desmontamos los principales mitos y prejuicios que tiene parte de la sociedad sobre la educación concertada católica.

Gracias por tu apoyo, tu colaboración y tu confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *