SOPEÑA BADAJOZ, LÍDER EN ERASMUS+

Erasmusbadajoz-864x350

El Centro de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional Sopeña Badajoz, parte de la Fundación Dolores Sopeña, reafirma para los próximos cursos su liderazgo en proyectos para la internacionalización de la educación en ESO con el programa Erasmus+.

El proyecto educativo “Our heritage, our future” (Nuestro patrimonio, nuestro futuro), diseñado por el Seminario Erasmus de Sopeña Badajoz, ha sido seleccionado precisamente por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación  para su desarrollo durante los dos próximos cursos 2019/20 y 2020/21.

Por este motivo, el Centro Sopeña Badajoz, coordinará el trabajo de colegios de cinco países europeos: Alemania, Italia, República Checa, Chipre y Portugal, en el marco del Proyecto Erasmus KA229.

Concretamente, Sopeña Badajoz proyectará hacia esos países de Europa la temática “Extremactivate”, que ha desarrollado durante el pasado curso con sus alumnos.

La puesta en marcha de “Extremactivate” se concretó en la celebración de una semana cultural, relacionada con las ciencias, la salud y el deporte en el Colegio Sopeña de Badajoz.  Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *