Equipo directivo

EQUIPO DIRECTIVO

DIRECCION TITULAR

 

Berrocal Álvarez, Jesús _ DIRECTOR ESO

 

 

Estimadas familias:

 Mi nombre es Jesús Berrocal Álvarez, Director Titular del Colegio Sopeña Badajoz.

Nuestro centro cuenta con un magnífico equipo de profesores y personal no docente altamente cualificado, que día a día, demuestran su profesionalidad a través de una constante innovación pedagógica y de una cuidada atención personalizada a las familias que componen la Comunidad Educativa, propia de nuestro ideario, que entiende como indispensable la colaboración en el proceso educativo de sus hijos, participando activamente de forma constructiva y positiva permanentemente.

En el Centro se desarrolla un proyecto vivo, actualizado y dinámico, atendiendo de forma especial la inmersión en lenguas extranjeras desde el Segundo Ciclo de Educación Infantil, con el proyecto AMCO hasta los Ciclos Formativos de Grado Superior con las movilidades Erasmus + en el extranjero y con Proyectos Erasmus + tanto en Educación Primaria como en Educación Secundaria.

El futuro lo hacemos cada día, trabajando para que nuestros alumnos adquieran las competencias y herramientas necesarias que les ayuden a encontrar su sitio en la sociedad,

El entusiasmo, la ilusión y la creatividad son aspectos claves en los diversos proyectos e iniciativas que impulsamos a través de un proyecto educativo como el nuestro, coherente, basado en los valores Sopeña y en el compromiso por la excelencia educativa, siempre orientada a la formación integral de nuestros alumnos. Una realidad que les permitirá, a través de una educación de calidad, afrontar su futuro en nuestra sociedad como ciudadanos competentes, con visión internacional, con dominio de idiomas, de las nuevas tecnologías, desarrollando competencias claves como la de aprender a aprender, iniciativa emprendedora, etc.; pero, sobre todo, con una formación en valores y virtudes que les ayude a ser buenas personas.

En definitiva, se trata de educar en libertad y responsabilidad; de formar personas libres, solidarios, jóvenes coherentes con sus valores, con espíritu crítico, sensibles a las necesidades del mundo actual y con coraje para tener el futuro en sus manos. Este es el perfil de un alumno SOPEÑA. Este es el perfil de nuestros alumnos en el Colegio Sopeña Badajoz.

Forma parte de este gran proyecto y encuentra la oportunidad de superarte con nosotros.

Jesús Berrocal Álvarez  

Director Titular

DIRECCION ACADEMICA EI EP

D. Servando Hermosa Cordón

E-mail: s.hermosa@sopenabadajoz.org

DIRECCION ESO

D. Jesús Berrocal Álvarez

E-mail: j.berrocal@sopenabadajoz.org

DIRECCION ACADEMICA FPE

Dña. Diana Franganillo Domínguez

E-mail: d.franganillo@sopenabadajoz.org

JEFATURA DE ESTUDIOS ESO

D. Ángel Luis López Corrales

E-mail: al.lopez@sopenabadajoz.org

COORDINACION DE PASTORAL

Dña. María Lourdes Torrado Cuenda
E-mail: ml.torrado@sopenabadajoz.org

 

 

 

Se han cerrado los comentarios